premios? Oh la la!



“De bien nacidos es ser agradecidos” y como “es mejor tarde que nunca”, aquí me tenéis dando mi particular speech de agradecimiento por tales premios, porque no me han otorgado, uno, ni dos, si no tres premios en los últimos meses. Los tres se otorgan para reconocer el trabajo del autor ya que es un modo de dar a conocer a los blogs más “jóvenes” (y a veces no tan jóvenes) de la blogsfera.

Desde aquí quiero agradecer a mis “mentores” : "Me, myself and I", “La chica de los jueves”,  “Entre suspiros y con café”, "La magia de apostar por uno mismo y acertar" y "Mi verde midori" que si no me hubieran nominado no podría estar hoy recogiendo estos premios. Y sobretodo me gustaría agradecerles el mero hecho de haberme nominado y haberse acordado de mí, porque eso ya es un regalazo. 


 
Para poder recoger el primer premio “Liebster Awards” me piden que cuente en 11 puntos, cuál es mi sueño y qué me gustaría conseguir en la vida si pudiera vivir soñando. Aunque parecen sueños sencillos, no lo son en absoluto. Pero ya me vais conociendo y  nunca me gustó lo que se consigue de forma fácil, así que aquí los tenéis.

1.       Mi sueño es permanecer toda la vida en constante movimiento.

2.       No parar nunca de soñar y de imaginar nuevas aventuras y nuevos retos.

3.       Aprender cada día algo nuevo.

4.       Ser buena persona, humilde y divertida.

5.       Llorar de risa al menos una vez al mes y llorar una vez al trimestre. En ambos casos te ayuda a  sentirte viva.

6.       Querer mucho y querer bien.

7.       Sentirme una privilegiada por todo lo que tengo, y las oportunidades que me rodean.

8.       No perder nunca la inspiración y no parar nunca de buscarla.

9.       Cumplir los tres objetivos en la vida: escribir un libro, plantar un árbol y si pudiera ser, tener un hijo.

10.   Seguir disfrutando del arte en cualquiera de sus variables.

11.   Y no perder nunca la creatividad ni la sonrisa.
Por otra mención recibida por "La magia de apostar por uno mismo y acertar" nos hemos dado cuenta de que teníamos tambien que contestar a esta encuestecita, os damos las respuestas y así me conocéis un poquito mejor:


- ¿Qué te llevo a iniciar un blog?
Me di cuenta de que a mi alrededor había demasiada gente que se quejaba y era incapaz de ver las cosas bonitas que vemos a lo largo del día, y me ví en la obligación de buscar esos detalles para ellos (y para mí). Porque aunque estemos en crisis todavía hay muchas cosas por las que sonreír y sobre todo por las que tener ganas de seguir luchando.

- ¿Por qué el nombre de tu blog?

Me pareció una forma curiosa de hilar entradas y porque soy refranera, ya sabéis “ hoy no te acostarás sin saber una cosa más” , que refleja mi forma de ser y de ver mi día a día (aprendiendo).

- ¿Desde cuándo comenzó tu pasión por la escritura?
Desde siempre. Creo que todavía conservo los tres diarios de mi infancia.

- ¿En qué se basan tus escritos? ¿Cuál es la inspiración?

En lo que veo en mí día a día. Lo que vivo, aquello que me toca de alguna manera para bien o para mal.

- ¿Cuál es tu mejor momento del día?

Puff quizás el café de primera hora de la mañana, o los 20 minutos antes de acostarme.

- Un recuerdo.

Demasiados, tengo muy buena memoria.

- Un libro de la infancia que te haya marcado

“El principito”, porque cuando me obligaron a leerlo lo odié tanto que hice a mi madre sentarse conmigo tarde tras tarde para terminarlo. Y creo que al leerlo ya siendo mayor, me hizo darme cuenta de tantas cosas, que es un libro que ha marcado un antes y un después en mi forma de ver la vida.

- Uno de tus deseos más fuertes


Ser feliz, y que la gente de mi entorno también lo sea.

- Primer pensamiento del día
“Corre que te vas a quedar dormida”.

- 3 palabras con las que te sientes identificado

Detalle, sonrisa y otoño.


Para recoger el segundo premio “One Lovely Blog Award” me piden que de las gracias al blog que me nominó e incluir el link (hecho), mostrar las reglas y el premio (haciendo), nominar a bloggers e informarles de la nominación (lo haré), mostrar el logo del premio y seguir al blog que te nominó (hecho) y contar siete curiosidades sobre ti, que aquí tenéis.

1.       Me encanta pasear y perderme. Y correr de vez en cuando.

2.       Adoro la música y suelo cantar en la ducha y bailar en mi cuarto.

3.       Soy cazabostezos profesional.

4.       Si tuviera que elegir una profesión utópica sería catadora de tartas, crítica culinaria en general, y probadora de colchones.

5.       Últimamente me estoy aficionando a ir a exposiciones de fotografía y pintura.

6.       Me encanta aprender cosas nuevas, por eso siempre trato de ir más allá y buscar cosas inspiradoras.

7.       Me gustan hacer listas.


Y “La chica de los jueves”, una de mis “gurus” en esto de las letras, me nominó al Premio Dardos, y yo ya no quepo en mi . J 

Nomino a :

-          Ladrón de Guevara

-          El mundo devértigo

-          No hay norte

-          Utopía endías rojos


-          Pienso luegoescribo

-          Nihil Omnis Vertias Est
Y vosotras tres no os libráis, que aquí hay cuatro premios y seguro que alguno no tenéis.
 
-         Me, myself and I

-         La chica de los jueves

-         Entre suspiros y un café



11 comentarios:

  1. Jajajajaja, ¡muchas gracias! Por cierto, yo también soy adicta a hacer listas, me gusta la fotografía cada vez más, aprender y la música ;)

    ¡Un beso!
    Patri.

    ResponderEliminar
  2. ^_^ ¡Muchas gracias preciosa! No podrían ser más geniales tus listas, no hablemos ya de la profesión utópica elegida... ¡catadora de tartas! ¡Probadora de colchones! Quién pudiera jaja
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si conoces cómo alcanzar mi sueño (nunca mejor dicho), por favor... ya sabes :) si no podemos compartir alguna que otra porción y algún que otro sueño. ;)

      Eliminar
  3. Te apoyo en lo probar colchones, llevo años enviando mi cv a Flex y Pikolín, que yo duermo mucho y bien, pero nada, no hay manera.

    Mil gracias por acordarte de mis locuras transitorias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes tarea doble, que no se te olvide!
      ( y lo de PIkolin y Flex, ni lo pienses, no quiero competencia!!!)
      cuídate!! besos!!

      Eliminar
  4. Oh vaya, qué bochorno. Premios y deberes!
    Muchas gracias mi querida Catadora pero cuando te nominé, no esperaba que me mandaras deberes.
    No obstante, lo haré y no te defraudaré!

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo me gustas!! Que sepas que estás siempre presente en mis recomendaciones. Eres de esas personas con las que sin dudar me tomaría un café (o dos).

    No cambies nunca, hazme el favor.

    Un besazo y gracias!!!

    ResponderEliminar

hoy no te acostarás sin ... ¿ comentarme? Anímate!