Escenas de película.




"No tengo ni la más remota idea de qué coño cantaban aquellas dos italianas; y lo cierto es que no quiero saberlo. Las cosas buenas no hace falta entenderlas. Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso, te hacía palpitar el corazón. Os aseguro que esas voces, te elevaban más y alto y más lejos de lo que nadie, viviendo en un lugar tan gris, pudiera soñar. Fue como si un hermoso pájaro hubiese entrado en nuestra monótona jaula, y hubiese disuelto aquellos muros y por unos breves instantes hasta el ultimo hombre de Shawshank se sitió libre. (...)"

(Escena del tocadiscosCadena Perpetua


pd:Peliculón.



7 comentarios:

  1. Pero peliculón.
    Y en concreto esta escena y su diálogo... Muy bien escogido, denota un gusto imecable jeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó está película. Puede ser porque la encontré por casualidad en la tele, y esas casualidades son difíciles de explicar, o porque era una película que no se excedía en nada, y todo tenía sentido.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado ganazas de volver a verla.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me han entrado ganas de volver a verla.

    PELICULÓN con mayúsculas :-)

    ResponderEliminar
  5. Puf.
    He empezado algo, que no sé si terminaré, gracias a esta entrada.
    Ya te avisaré.
    ENORMES gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero saber qué pasó con esto y en que he tenido que ver.
      lo necesito!!!

      Eliminar
    2. Perdón. Supongo que fue el verano y no me enteré de tu comentario.

      Hay un proyecto (que mantengo en marcha) sobre estados USA. Una película, una serie de TV, una canción, un libro, un lugar que visitar para cada uno de los Estados.

      Hasta ahora he hecho tres (Nebraska, Alabama y Ohio). Me quedan 47. Entre ellos está Maine, capital Augusta. La película elegida será "The Shawshank redemption".

      Leer este artículo fue el detonante para que empezara el proyecto.
      Gracias.

      PD - Puedes ver que no soy muy rápido avanzando en las iniciativas que empiezo.

      Eliminar

hoy no te acostarás sin ... ¿ comentarme? Anímate!