ver el secreto de sus ojos.



"-Puede ser que esté buena la novela. Pero no es para mí. No sé, vos, te sentirás en el final de tu vida y te querrás mirar para atrás, pero yo no puedo. Yo tengo que ir a trabajar todos los días, y vivir con esto; que no se si será "la justicia" pero es "una justicia". 
Y al final del día tengo que volver a mi casa, y vivir con mi marido, y con mis hijos que adoro... mi vida entera fue mirar para delante. 
Atrás no es mi jurisdicción. 
Me declaro incompetente."
(suspira)



"El Secreto de sus ojos"





Y ayer justo hablaba de eso, con quién me enseñó a descifrar miradas. 
Y me acabo de acordar al ser consciente del título, y de su mensaje. Cuando lo hablamos me dijo:
- Me vas a hacer llorar.
Y yo pensé que sería la mejor forma de hablarme sin pronunciar una sola palabra, tal y como me enseñó.



0 comentarios:

Publicar un comentario

hoy no te acostarás sin ... ¿ comentarme? Anímate!