ser agradecida.



Con la resaca del éxito del Concierto Solidario a favor de Asociación para la Solidaridad de la Parroquia Perpetuo Socorro de Madrid, me he levantado hoy. 
Ayer vosotros hicisteis posible que todo el trabajo, el cansancio y esfuerzo que reflejaban nuestros ojos, tuviera el resultado que ayer disfrutasteis.
Más de 100 personas lo hicieron posible y muchas más de 100 lo disfrutáteis, la Iglesia estaba a reventar. 

Vosotros respondisteis a nuestra llamada y creo que nosotros, no mentimos cuando dijimos que os íbamos a sorprender y que la íbamos a liar.. a las pruebas me remito.



Meter dentro de una Iglesia del barrio de Chamberí un skyline de una ciudad, no fue tarea fácil, convertir arcos en pantallas tampoco, que nos cedieran la puerta de un ascensor real nos costó menos, pero incluirlo en el escenario no os lo podéis imaginar. Cuadrar horarios de colegio, universidad y trabajo fue un caos, pero se hizo posible por las ganas de cantar que teníamos todos, igual que para los músicos, que algunos incluso enfermos fueron capaces de tocar el clarín. Que sonara una batería, un bajo, un teclado, una guitarra eléctrica y una acústica junto a un contrabajo, dos violines, varios instrumentos de percusión y una flauta travesera tampoco, pero si el repertorio lo pedía el límite no lo poníamos nosotros.

Fue increible el resultado, pero fue todavía más increible vuestra respuesta.
Gracias por hacer realidad un año más, nuestro Sueño Solidario.
Ya vamos pensando en la tercera edición. :)



0 comentarios:

Publicar un comentario

hoy no te acostarás sin ... ¿ comentarme? Anímate!