mi humilde presentación.



Buenas tardes a todos, 

Desde hace tiempo, me llevo dando cuenta de que una de las razones que me estaba impidiendo ser "más feliz" era la falta de la visión de los pequeños detalles. Gracias a una iniciativa vista en twitter, decidí embarcarme en esta aventura. Mi objetivo, es subir todos los días algo que lo haya hecho especial, algo que me haya hecho ser un poco "más feliz". Normalmente los objetivos, suelen iniciarse los lunes, como las dietas o el gimnasio, pero yo he decidido hacerlo hoy, porque como bien dice uno que yo sé, la semana para nosotros, empieza los domingos.

Este tiempo, que a algunos les encanta llamar de "crisis", ha logrado hacernos creer, que estamos en un momento malo, que no hay futuro por el que luchar, que hay que seguir caminando con la cabeza agachada. Yo me niego a creerlo, y me he propuesto demostrarlo.


Hoy empieza mi aventura.
Estas invitado a vivirla conmigo.
Bienvenido a mi rincón, vente cuando quieras, puedes entrar sin llamar.




1 comentarios:

  1. Pues yo creo que a un año vista has cumplido sobradamente el objetivo :-)

    ¡Sigue muchos años!

    Salud

    ResponderEliminar

hoy no te acostarás sin ... ¿ comentarme? Anímate!